Battle Dogs: Mafia War Games es un juego de acción y aventuras en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un mafioso, con el que podrán moverse libremente por una ciudad costera. Podremos correr libremente por la calle, e incluso conducir vehículos.
El sistema de control de Battle Dogs: Mafia War Games es sencillo: la cruceta virtual en la izquierda de la pantalla y los botones de acción en la derecha. Para atacar a alguien, por ejemplo, solo tendremos que acercarnos, esperar a que el punto de mira se nos ponga sobre nuestro objetivo, y atacar.
Uno de los elementos más notables de Battle Dogs: Mafia War Games es que está lleno de secuencias de historia en las que no podemos hacer nada. Se supone que estas escenas deben hacernos interesarnos más por el juego, pero la realidad es que consiguen el efecto opuesto.
Battle Dogs: Mafia War Games no es un buen juego. Hay muchas alternativas mejores, mucho más divertidas, con mejores gráficos y mejores controles. Un título mejorable en todos los aspectos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Battle Dogs : Mafia War Games. ¡Sé el primero! Comentar